Mejores blogs de Salud

En esta oportunidad mencionaremos  los mejores blog de salud y nutrición para que des un paseo y disfrutes de todo el contenido que estos tienen para ti. Al buscar en internet estos sitios siempre son buenos para esclarecer dudas importantes pues los seres humanos siempre nos preocupamos por la salud y siempre a la vista de cualquier signo de alarma,  corremos a la web a ver que tienen para aclarar nuestras dudas. Por ello nos hemos dado a la tarea de recaudar las mejores paginas y blog de salud de la web.

Hospiten.com

Más que un blog, esta es una página web bastante completa, al entrar en ella se ve reflejado el papel que el director de hospiten, Pedro Luis Cobiella ha tomado para que la institución hospitalaria sea un éxito en todos los sentidos. Esta página es bastante completa y tiene un estilo bastante minimalista. En dicha página podrás encontrar reseñas sobre avances médicos bastante importantes. Además podrás saber donde se ubica el Hospiten más cercano, leer sobre sus especialistas, contactarte con ellos directamente y si lo necesitas, también puedes encontrar trabajo!, todo esto al alcance de un clic, no dejes de visitar esta web.

Scientia

Jose Manuel Lopez Nicolas, es un profesor del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia. El es quien se encarga de escribir y compartir los artículos que encontrarás en este genial blog. Aquí el contenido es bastante rico y variado. En cada línea descubrirás la pasión que tiene este profesional por lo que hace. El se encarga de analizar productos y señalarte sus propiedades, ventajas, desventajas. Analiza desde una buena comida hasta cosméticos. Es un blog bastante entretenido que no puedes dejar de visitar.

Mi dieta cojea

Aitor Sánchez García, es el dueño de está web, él se desempeña en el ámbito laboral como un famoso nutricionista, posee en su haber diversos títulos y aún sigue aprendiendo cada vez más. Ya este blog cuenta con dos años y contando. En el se abordan temas como las dietas, adelgazar, engordar, pero todo desde el punto de vista saludable, dejando a un lado las dietas locas que representan un peligro para tu cuerpo. Se muestra desde una visión profesional lo que realmente está bien y lo que está mal, para que seas tú quien saque sus conclusiones y decida lo mejor para tu salud.

Los productos naturales ¡Vaya timo!

José Miguel Mulet es Profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. Y promete sorprenderte con sus artículos. El va a mostrarte qué tan cierto es eso de que lo natural es necesariamente saludable. También quiere que aprendas que no todo lo químico es malo. Todo esto en un ambiente agradable que te va a entretener y que seguro disfrutarás completamente.

El nutricionista de la general: Nutrición de 20 minutos

Juan Revenga es un aclamado Dietista-Nutricionista que actualmente trabaja como consultor. Posee un blog de nutrición bastante completo, donde se encarga de divulgar dietas realistas y consejos saludables de primera calidad, para que las personas se nutran de manera eficiente. Sus títulos son un encanto, al entrar a su blog encontrarás temas como este: “enzima prodigiosa”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *