Los mejores temas de WordPress para tu ONG o Asociación sin fines de lucro

Muchas Ong y fundaciones, están utilizando las plataformas virtuales para llegar cada vez a más personas. El hecho de ayudar a los demás es algo que no tiene precio y que no se puede perder. WordPress es la plataforma más utilizada para el ensamblaje de dichas páginas, si escogiste esta para abrir tu blog, déjanos decirte que hiciste una excelente elección.

Las ONG y las fundaciones son bastante famosas actualmente, todos los empresarios, famosos y personas comunes están buscando la manera de ayudar a los más desprotegidos. Uno de los casos más sonados es el de Rosa Oriol, con la fundación que lleva su nombre. En la actualidad cuenta con 220 voluntarios que trabajan en todas las áreas de la misma, sus opciones de ayuda van desde comunicae fundación Rosa Oriol, hasta huertos integrales. La misión es ayudar a todas las personas que sufren de abusos y explotación en todo el mundo.

Está fundacion posee una maravillosa pagina web que te puede servir como ejemplo para crear la tuya: http://www.fundaciorosaoriol.org/.

De igual forma en WordPress, existe una gran cantidad de temas que puedes utilizar de forma gratuita, esto es ideal para tu fundación pues la idea más que perder dinero, es ganarlo y así poder ayudar a los demás; por lo.tanto un diseño de calidad llamará la atención de muchas personas.

Muchos de estos temas cuenta con una sección para patrocinadores, donde podrás exponer tu visión a los entes que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto. De igual forma cuenta con opciones para que las personas puedan donar directamente dentro de la página.

Alone

Alone, es una plantilla de WordPress ideal para ayudas humanitarias, o sin fines de lucro. Está específicamente desarrollado para este fin. Posee un diseño bastante moderno, hermoso y flexible, el cual se adapta muy bien a telefonos, tablets y computadoras.

Alone viene empaquetado, con varias herramientas bastante funcionales para tu página, entre ellas puedes arrastrar, tiene tres tipos de cabeceras, y tiene varios modelos de pre diseños de páginas. Cuenta también con la extensión Chariable, que nos aporta una gran cantidad de caracteristicas que permiten recibir donaciones mediante varios modos de pago, haciendo realidad la donación a través de Stripe, Paypal, authorize.net, PayUMoney, PayFast, entre otras.

Su código posee una optimización de SEO, lo que te ayudará a posicionarte dentro de los principales puestos de google, lo que es importante para generar entradas y así ganar popularidad. En tu Web también puedes vender productos para recaudar fondos de manera sencilla gracias a su compatibilidad con WooCommerce.

Philanthropy

Philanthropy es un tema WordPress que posee un atractivo y atrevido diseño, bastante moderno y plano. Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Además este tema es muy fácil de personalizar, ya que dispone de un constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar e ilimitadas columnas laterales. Otra de sus ventajas más grandes es que que se puede traducir fácilmente, pues cuenta con una extension WPML multilenguaje. Puedes crear módulos personalizados para optimizar tu SEO y que de esta forma atraigas muchos más clientes.

Ya tienes dos opciones para tu blog, aunque existen un montón sólo tienes que animarte y buscar. Desde aca te felicitamos por unirte a los luchadores en pro de contribuir en salvar al planeta.