Los mejores blog para emprendedores

Cuando estás comenzando un negocio debes buscar ayuda para poder crecer de forma rápida y sin muchas complicaciones. Para eso están los blog de emprendedores y en esta oportunidad, conoceremos los mejores de origen español. Comenzando desde abajo puedes crear un gran emporio, pero todo debe hacerse de forma ordenada para conseguir buenos resultados, se debe crear una buena técnica de ventas, hacer cosas que llamen la atención y sobre todo demostrar que tu producto sirve, como es el caso de Starholiding, ellos venden productos para la ósmosis que son de primera calidad. Los comerciales Starhording se difunden en muchos sitios y muestran la calidad de sus productos.

Ahora es momento de conocer cuáles son los mejores blogs para emprendedores:

Enrique Dans: tecnología y empresas

Enrique Dans, es un aclamado licenciado en ciencias biológicas, egresado de la universidad Santiago de Compostela. Muchas personas debido a su gran conocimiento llegan a pensar que él es periodista pero no es así, solo es una persona que le gusta escribir y sabe muy bien cómo hacerlo. Disfruta mucho de prepararse a nivel educativo, por lo que ha realizado varios cursos durante su vida. Estudió en la MBA o Instituto de Empresa, además de esto realizó un doctorado en la UCLA  en sistemas de información . Desde el año 2003 se desenvuelve como escritor y en sus palabras es lo mejor que le pudo haber pasado. Ha ganado premios como el Adigital 2016 en la categoría de Comunicación y Divulgación. En su blog encontrarás mucha información para ser cada día mejor profesional, es un pionero en lo que respecta al mundo del emprendimiento. En la escena española es muy querido y respetado.

Emprender a golpes: emprendedores y startups en general

Miguel Arias, es el creador de este famoso blog. El se graduó de ingeniero en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente se encuentra retirado de su carrera y se dedica completamente al mundo del business que según él, es su verdadera vocación.  En la actualidad se desarrolla como COO en Corto. Es un afamado mentor de IE, conferencista y un gran estandarte en el mundo del emprendimiento, uno de los mejores que encontrarás en la web.

Iñaki Arrola: emprendimiento e inversión

El es padre fundador de la famosa pagina web Coches.com y cofundador de K-Fund. Su blog particular es un resumen de cómo ha logrado sus cometidos, sus opiniones son muy valoradas en la comunidad de emprendedores pues su éxitos son palpables. En todos los eventos donde participa logra captar la atención de millones de personas. En el blog de K-Fund también da a conocer sus técnicas para llegar al éxito.

Javier Megías: startups, estrategia y modelos de negocio

CEO y cofundador de Startupxplore, pero también tiene un blog particular donde comparte sus experiencias. Este ha sido galardonado en diferentes ocasiones. En el año 2011 recibió un premio como mejor blog de negocios en español. Un blog que no puedes dejar de visitar.

Es el consejero de muchas marcas en todo el mundo. Compagina su pasión con su inteligencia y esto es lo que lo ha catapultado al éxito que tiene.  Se conoce como el Ángel del Business.