Los mejores blog de derecho

En el mercado actual existe una gran cantidad de abogados, por ello es importante que se mantengan informados en lo que respecta a todo. Para ello existe una gran cantidad de blog en la web, ideales para que descubran y aprendan cada vez más. Los abogados deben saber de todo un poco, desde cambio de nombre de moto Barcelona, nuevas leyes a nivel de divorcios, entre otro trámites legales. Es por eso que en esta oportunidad conoceremos los mejores blog de derecho y legislación.

Desde hace un tiempo se viene dando una gran mezcla entre lo que es el marketing y el área jurídica, por lo que han emergido con fuerza este tipos de blog. Los abogados que desean tener notoriedad deben estar al tanto de este tipo de información con el fin de captar la mayor cantidad de clientes sin problema alguno.

Hemos realizado una investigación hasta dar con los mejores sitios de internet para abogados y blogs profesionales, donde aprenderás desde legislación, gestoría y todo tipo de recursos necesarios para ser cada vez mejor profesional.

Notarios y Registradores:

Este es uno de los sitios más completos de la web para abogados, aquí puedes encontrar una gran cantidad de recursos que te harán destacar en tu área. Ahora su diseño no es el mejor, pero su contenido es una pasada.

Eventos Jurídicos:

Este sitio es muy útil al momento de buscar congresos, cursos y seminarios. Aquí reposa toda la información de interés jurídico. Lo mejor es que tiene un buscador inteligente que con simples palabras claves puede encontrar provincias, fechas y tipos de eventos.

Derecho de Internet:

Esta página es del conocido Javier de la Cueva, quien es un famoso profesional que tiene desde 2000 trabajando de forma virtual a través de la web, es toda una eminencia y aquí podrás aprender sobre el marketing de derecho entre otros.

El blog de Carlos Guerrero:

Este sin duda es el más influyente de todos, pues acá nos topamos con un exitoso abogado de Barcelona que reinventó prácticamente el derecho y lo adecuo a nuevas tecnologías, no puedes dejar de visitarlo.

El otro blog de José Muelas:

Él se desarrolla.como decano del colegio de Abogados de Cartagena. Acá convergen los abogados más interesantes y letrados de internet. Son 3 blog y José Muelas tiene uno de los tres donde se dedica más que todo a reflexiones personales.

El blog de Jordi Estalella:

Este es uno de los máximos exponentes del derecho por internet. Aquí escribe sobre ello y de cómo ha cambiado el mercado jurídico hasta volverse en parte digital. Este famoso abogado es el autor del libro ‘El abogado eficaz. Cómo convencer, persuadir e influir en los juicios’.

David Bravo:

Es un abogado de origen sevillano, que se especializa en el derecho informático y la propiedad intelectual. En su cuenta de twitter cuenta con 278.629 seguidores, los cuales crecen día con día. Ha defendido muchos políticos, experto en tecnología y cantantes, es uno de los más reconocidos.

Paco Pérez Bes:

Este es un blog de origen Español, aquí el secretario de la Española de Responsables de Comunidad Online (AERCO), trabaja en conjunto con otros personajes de la web para hacer un derecho responsable. En este blog hacen vida desde community managers y otros profesionales.