La It Girl de la moda de Tous, Dulceida

Y no solo desde que se ha encargado alba tous oriol de la marca Tous ha tenido gran éxito, sino que desde siempre ha sido destacada por esa capacidad con la que cuenta para enamorar a las it girl que se presentan con mayor influencia de este panorama y de esta manera dar a conocer sus más recientes colecciones. Entre el enorme grupo de bloggeras que se conocen, en la actualidad encontramos a una de las más populares de Tous, quien se encarga de enseñar a todos cuáles son las joyas Tous que se muestran como las favoritas para usar en cada ocasión, entre ellas resalta Dulceida, quien nos sugiere como conseguir un look super fantástico como el de ella. 

Aida Domènech, o mejor conocida como Dulceida en las redes, se ha convertido quizás en la bloguera española que cuenta con más influencia en los últimos años. Por esta razón se ha convertido en la embajadora de la marca Tous desde el año 2011, luego de participar acompañada de otras blogueras de moda, en el evento Tous bloggers.

Y es que la muy apreciada Dulceida, nunca ha ocultado esa incondicional pasión con la que cuenta hacia la marca Tous, de la que por supuesto se cataloga como muy fan, es por ello que tiene joyas preciosas con sus diseños, ya que como ella misma dice, son su debilidad, sin mencionar sus bolsos adornados con el emblemático osito. A Dulceida se la ve frecuentemente portando algún clásico de la marca, o las esclavas de plata Bangili.

Cada año, como es de costumbre, se encuentra en el blog de Dulceida otra colaboración, como por ejemplo el denominado Tous Tour, el cual es un evento que se realiza junto a Rosa Tous y con el que Aída ha podido disfrutar como si fuese una pequeña niña rodeada por su apreciado oso. Pero en medio de todo, lo importante es destacar la confianza, fidelidad y constancia que esta bloguera siente hacia la marca, ya que a través de los años Dulceida ha seguido fiel al espíritu y la marca Tous. 

Para el año 2014, una Dulceida que ya había despegado fuertemente en su carrera, pinchó como DJ en la tienda Tous de la calle Serrano de Madrid durante la Vogue Fashion Night Out. En esa oportunidad la marca se encargaba de presentar la colección Happiness by Tous, en la que Dulceida nuevamente fue su representante de cara al público. Pero no solo allí, ya que en otros eventos como el Fashion Bloggers Date by Smoda en Madrid, se mostró siempre fiel a la marca Tous debido a su gran atracción por la misma. En esta oportunidad lucía un collar con una lluvia de piedras preciosas enmarcado en oro para llenar de color y vida cada día.

Uno de los momento que marcó la pauta de la estrecha relación entre Tous y Dulceida fue cuando la marca se encargó de regalar las alianzas para la boda entre Aída Domènech y Alba Paul, celebrada en una hermosa ceremonia el 10 de septiembre de 2016. Es así como la bloguera y pareja siempre llevarán consigo unos maravillosos anillos Tous en su mano, los cuales fueron inspirados en la colección Hendel de Tous para esa temporada.