Aceites de oliva ideales para el desayuno

Numerosos cocineros, nutricionistas y cocineros han coincidido en que un desayuno equilibrado y completo se tiene que incluir pan con aceite de oliva, el cual queda bien combinarlo con tomate natural, zumo de naranja, jamón ibérico, kiwi y una gran variedad de productos, pero lo que no puede faltar en la cocina es un buen aceite de oliva, sobre todo si es de calidad gourmet, en vista de ello numerosas páginas web como oliveoilsfromspain.org incluyen dentro de su portal diversas dietas basadas en aceite de oliva, para los que quieren alcanzar una vida sana.

El aceite completamente crudo es la mejor presentación de aceite de oliva que puedes consumir, pero antes de abrir la botella tienes que asegurarte de que sea un aceite sumamente cuidado durante todo el proceso, dentro de España se cuenta con una variada colección de aceites de excelente calidad, los cuales pueden ser encontrados en los supermercados, pero la diferencia entre estos aceites y los superiores es más que abismal, sobre todo durante el proceso de producción y la calidad de las aceitunas utilizadas para la extracción del aceite. Si quieres un desayuno de calidad entonces debes incluir a tu plato estos deliciosos aceites:

  1. Señoríos de Relleu Delicate coupage: Este grandioso coupage hecho a base de diferentes aceitunas, ha sido creado para conseguir un sabor amargo un tanto suave y unos aromas a flores silvestres o hierba fresca que marca la diferencia en tu plato, su presentación es una botella especial de aluminio con un diseño hermoso que hace la función de un regalo perfecto.
  2. Aceite Temprano de Torres: Este es un grandioso aceite de sabor diferente que es fabricado en Lleida, este le da más suavidad a los tradicionales aceite que son creados en el sur, se trata de Arbequina procedente de diversos olivos de edad avanzada y sin filtrar, lo cual potencia aún más todos sus fabulosos aromas y gusto sin igual, esta esencia potencia aún más sus aromas extraordinarios y potente gusto. El aceite temprano funciona como un producto especial de venta exclusiva, pues solamente se producen 1000 botellas en cada año sin importar que su demanda crece a diario, dentro de la familia de los aceites exclusivos de Torres también se puede destacar al Eterno de Torres, la cual es la misma versión que el aceite Temprano pero en aceite filtrado.
  3. El silencio de Torres Picual: Este es un aceite con una intensidad media-alta, el cual ha sido elaborado por medio de diversos proceso mecánicos involucrando a aceitunas naturales de Picual, poseen un sabor amargo medio alto capaz de proveer una gran personalidad al aceite, este ha sido hecho especialmente para sazonar grandes platos de pescado algunas ensaladas, en donde sus aromas son combinados y potenciados para tomarse directamente crudo con pan, un aceite con propiedades parecidas el aceite El Silencio de Torres.
  4. Finca Quirós Cornicabra: Este aceite es procedente de los Montes de Toledo, este es un aceite impresionante que ha sido producto de una receta de familia que ha sido grabada de generación en generación, hasta ahora es considerado el aceite más potente de esta gran selección, ha sido elaborado al 100% con aceituna de Cornicabra y es uno de los más vendidos de España a nivel internacional.